Objetivos

  • Satisfacer al cliente, gestionando los riesgos y oportunidades.
  • Promover operaciones seguras cumpliendo los requisitos legales, con el fin de prevenir el lavado de activos y financiación del  terrorismo a través de nuestra compañía.
  • Prevenir lesiones, accidentes, enfermedades laborales  y daños a la propiedad.
  • Minimizar la contaminación ambiental y realizar la atención oportuna de las emergencias ambientales que se presentan en nuestra operación dando cumplimiento a la seguridad vial.
  • Disponer de recursos necesarios para la operación eficiente del sistema.
  • Lograr rentabilidad para los accionistas.

Misión

Brindamos soluciones integrales de seguridad, a través de la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada, en las modalidades de vigilancia fija, móvil, y escolta a personas, vehículos y mercancías; contamos con talento humano idóneo y tecnología acorde a las necesidades de las partes interesadas, en búsqueda permanente del crecimiento y bienestar de los accionistas, empleados y aliados estratégicos.

Visión

En el año 2025 seremos una empresa reconocida en el mercado nacional en servicios de vigilancia y seguridad privada, con mayor participación y crecimiento constante, en medios tecnológicos, en la protección a personas, vehículos e instalaciones.
Avanzando la seguridad de las partes interesadas prestando servicios con humanismo y calidad.

Nuestros valores

Historia de la empresa

Motoseguridad ltda es fundada el 10 de abril del año 2002, como resultado de la necesidad de seguridad en el transporte terrestre automotor de carga por carretera, en especial para el generador Federación de cafeteros, quien en su tiempo contaba con circunstancias de riesgo especial, en época de cosecha, traslado y exportación del preciado grano.

Los servicios de vigilancia y seguridad privada en Colombia, no ofrecían capacidad de respuesta en las carreteras principales y alternas, por lo que fue una respuesta a esta necesidad del mercado y una altísima opción para el cumplimiento de las garantías de los aseguradores, en lo que a transporte de mercancías de alto riesgo se refiere.

Nuestras Certificaciones