Servicios

Nuestra compañía se especializa en servicio de escoltaje de cargas especiales y mercancías que por su alto valor requieran de empresas como nosotros que busquen custodiar y velar para que su producto llegue en condiciones seguras.

A pesar de que las condiciones políticas, económicas y sociales han cambiado, está latente el riesgo en aquellas personas cuya posición política, social o económica son objeto de intervención de actores al margen de la ley, se requiere de actitudes disuasivas o de alerta que disminuyan o prevengan el riesgo frente a la integridad de estos.

Desarrollamos nuestros servicios en lugares determinados, en ejecución de control de accesos. Perimetral interno o externo, en procura de generar condiciones aceptables de riesgo, definiendo y registrando quién o qué ingresa o sale de una propiedad privada o pública, con naturaleza Fiscal.

En los sectores, cuya área a cubrir considere una alta cobertura, el talento humano cuenta con los medios autorizados para contar con una capacidad de respuesta apropiada, suficiente y coherente a las necesidades de seguridad, en especial en los sectores minero y energético.

Nuestra prioridad
es tu seguridad

310 372 70 81

asesorcomercial@motoseguridad.com.co

Contacto